Un espectacular King Kong se ha colocado en la plaza Constitució de Santanyí.

TW
4

Con el objetivo de dinamizar la actividad comercial del municipio y ofrecer una nueva oferta a visitantes y vecinos durante este verano, el área de Comerç del Ajuntament ha lanzado la nueva campañaUn municipio de Santanyí de cine’.

En total se han instalado once figuras de gran formato, que se han repartido por diferentes espacios públicos del municipio y que representan personajes de conocidas películas. De esta manera, los visitantes se pueden encontrar con una réplica de King Kong en la plaza Constitució de Santanyí, un Tiranosaurus de la película Jurassic Park en Cala d’Or o a Harry Potter en la plaza Sant Miquel de Calonge, donde también hay unos divertidos Minions.

En Cala d’Or se puede encontrar un dinosaurio.

El regidor de Comerç en el Ajuntament, Antoni Matas (PP), explica que «queremos dar un nuevo impulso a las zonas comerciales durante la temporada de verano. La finalidad es sumar un atractivo para que los visitantes se paseen por las calles y plazas de todos los núcleos». Para facilitar la búsqueda de las figuras, el Ajuntament ha preparado unos mapas en cuatro idiomas con las ubicaciones de cada figura, que han sido confeccionadas con material reciclado.