Desde 1889 la propiedad ha sido utilizada como residencia privada.

TW

La magnífica e histórica casa señorial, mencionada por primera vez en el siglo XII y a la que se accede a través de su propio bosque de encinas, recuerda a un antiguo castillo y es una de las primeras edificaciones que se construyeron en Valldemossa. De hecho, fue construido casi al mismo tiempo que la famosa Cartuja de Valldemossa. Fue hogar también de monjes, pero desde 1889 la propiedad ha sido utilizada como residencia privada.

En lo alto de una colina, S'Atalaya disfruta de impresionantes vistas sobre el pintoresco pueblo de Valldemossa y el encantador paisaje que lo rodea hasta la Bahía de Palma. En 2016 cambió de manos a través de Living Blue Mallorca y después de una renovación integral, brilla con un nuevo esplendor y está listo para la llegada de sus nuevos propietarios

Sa Talaia es la combinación perfecta entre la más alta calidad de vida y una excelente inversión, es el retiro ideal para las personas que buscan privacidad y cercanía con la naturaleza, pero que tampoco quieren prescindir del arte, la cultura y los eventos sociales. Una propiedad absolutamente premium en una ubicación única en medio de la naturaleza y, sin embargo, a solo 15 minutos de Palma.

Equipada con siete suites dobles, dos estudios separados, aire acondicionado central, calefacción por suelo radiante, chimenea y licencia de piscina presentada, esta propiedad excepcional no deja nada que desear. Un punto culminante muy especial es la hermosa zona al aire libre con amplias terrazas abiertas y cubiertas alrededor de la casa y el fantástico jardín. Una verdadera joya en uno de los lugares más bellos y exclusivos de Mallorca.

La agencia inmobiliaria boutique Living Blue Mallorca con oficinas en Alaró, Santa Maria del Camí y Port de Sóller celebra este año su decimo aniversario y es especialista en lo que respecta a la comercialización en toda la isla de casas de campo exclusivas, fincas históricas y fincas excepcionales. La empresa ha gestionado numerosas operaciones de intermediación de fincas rusticas y posesiones en la isla.

Datos de contacto

Correo electrónico: info@livingblue-mallorca.com
Web: www.livingblue-mallorca.com

Alaró

Dirección: Plaça de la Vila, 13, 07340, Alaró, Mallorca.
Teléfono: 971 510 881
Horario: Lunes a Viernes de 9:30h - 18:00h

Santa Maria del Camí

Dirección: Plaça Hostals, 8, 07320, Santa María del Camí, Mallorca.
Teléfono: 971 510 609
Horario: Lunes a Viernes de 9:30h - 18:00h

Port de Sóller

Dirección: Paseo Es Través, 25, 07108, Port de Sóller, Mallorca.
Teléfono: 871 000 500
Horario: Lunes a Viernes de 9:30h - 18:00h