Uno de los últimos casos de hurto con fuerza en un vehículo aparcado en sa Pobla.

TW
8

El PP de sa Pobla denuncia «el importante aumento de la inseguridad ciudadana, causado principalmente por el gran número de casos de hurto, actos vandálicos e incívicos que han sucedido en las últimas semanas en el municipio».

Desde el propio partido se critica «la falta de medios y de personal en el cuerpo de la Policía Local». De hecho, según explica la portavoz Violeta Rodríguez, «es sabido que los casos de delincuencia han aumentado y la Policía Local no puede visitar el lugar de los hechos por falta de personal durante la jornada laboral».

Rodríguez mantiene que «en estos primeros meses del año la plantilla no se ha reforzado mientras que han aumentado los robos, las peleas y todo tipo de problemas». Desde el PP están «decepcionados con la gestión municipal en este sentido ya que, durante la presente legislatura, no hemos visto mejora alguna» y recuerdan que «en la pasada campaña electoral el alcalde aseguró que se encargaría personalmente de la seguridad ciudadana y lo primero que hizo fue delegar el área a su teniente de alcalde».