La administración del bar 'Cupido', celebrando el segundo premio de la lotería de Navidad en 2016. | Michel's

TW
3

'El Millón' de Euromillones toca en Calvià. El sorteo celebrado este viernes, 8 de abril, ha caído en el bar 'Cupido', de Magaluf. No es la primera vez que este local reparte un premio importante. En la lotería de Navidad de 2016 este local vendió un décimo del segundo premio. La combinación ganadora del sorteo de Euromillones ha estado formada por los números 1, 15, 16, 38 y 45. Las estrellas han sido el 4 y el 11. La recaudación ha ascendido a 57.919.050,20 euros.

Mallorca se despierta este sábado con un nuevo millonario. Por comprar un billete de lotería de 2,5 euros, el premiado se va a llevar un millón de euros. El afortunado o afortunada tiene tres meses a partir de ahora para acudir a una sucursal bancaria y reclamar la cuantía. Cabe recordar que en el sorteo de Euromillones no existen boletos acertantes de Primera Categoría. En España, dos boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0) que han sido validados en el Despacho Receptor número 27.035 de Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba), situado en Sevilla, 19 y en el número 69.035 de Santander, situado en Avelino Gutiérrez, 2. Asimismo, se pueden consultar los números premiados en la web de Loterías y Apuestas del Estado.

Para los que no han salido premiados, aún hay esperanzas. Con el «Eurobote» acumulado, un único ganador del próximo sorteo de 'Euromillones' se puede hacer con nada más y nada menos que 87 millones de euros.