Servicio de limpieza de coches de la Fundació Es Garrover. | Fundació Es Garrover

TW
0

Los aparcamientos gestionados por la Fundació Es Garrover en Inca han estrenado este jueves un nuevo servicio de lavacoches sostenible en el que tan solo se utiliza medio vaso de agua para lavar cada coche. La fundación ha explicado en una nota de prensa que el nuevo servicio se desarrolla con un sistema de lavado que ahorra agua y emplea productos ecológicos en el proceso para «reducir la huella ecológica».

Además, este servicio también se ofrece a domicilio, ya que el nuevo sistema permite su movilidad, facilitando así el lavado de un gran volumen de coches. Este nuevo servicio se integra en la oferta de los aparcamientos de la Plaça Mallorca y la Plaça Antoni Mateu de Inca que gestiona la Fundació Es Garrover desde el pasado junio y que hace posible la inserción sociolaboral de ocho personas con discapacidad por trastorno de salud mental.

Con el lema «Mucho más que un párking», esta asociación ofrece oportunidades laborales a personas con trastornos de salud mental. La Fundació Es Garrover trabaja desde el año 2005 para la inserción social, laboral y comunitaria de personas con un trastorno de salud mental en las zonas del Raiguer, Nort y parte del Plà Mallorca con un equipo formado por más de 40 profesionales que desarrollan programas en los que participaron más de 222 personas en el 2021.