Para usar la sala se debe hacer una reserva previa.

TW
0

El Centre Jove de Artà amplía sus servicios con el objetivo de mejorar la oferta a los usuarios, jóvenes de entre 12 y 30 años. De esta manera se abren dos nuevas aulas para el estudio colectivo. El pleno ordinario, celebrado esta semana, aprobó el nuevo reglamento de uso de este espacio que en estos momentos se encuentra en exposición pública durante un mes.

El espacio se compone de dos aulas que se pueden unificar ante las necesidades. Hay mesas, sillas, acceso a internet y tres nuevos ordenadores. Pueden ser utilizadas de forma individual para jóvenes matriculados en algún curso del programa aula mentor o para estudio en grupo.La cifra de usuarios máxima permitida es de ocho y si es superior tendrá que justificarse a través de la presentación de una solicitud. Desde el departamento de Joventut también se pueden utilizar las aulas para programar cursos, conferencias u otras actividades. Las salas de estudio colectivo estarán disponibles y a disposición de los usuarios durante la abertura del Centre Jove los miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas, los viernes de 18.00 a 23.00 horas y los sábados de 17.00 a 22.00 horas.

Normativa

Para poder usar las salas habrá que hacer una reserva previa. Se puede hacer contactando con el Centre Jove a través de Whatsapp o correo electrónico. La regidora de Joventut , Maria Bel Llinás, explicó las novedades del reglamento. «Se han establecido las normas de uso para fomentar el trabajo colectivo y un buen ambiente de trabajo».