Los trabajadores ‘firmaron’ la explanada de hormigón de un lateral del cementerio. | Redacción Part Forana

TW
3

El regidor de Serveis Generals en Manacor, Carles Grimalt, ha pedido al departamento municipal de Recursos Humanos que abra expediente a tres trabajadores de la brigada municipal porque «no cumplen con su trabajo».

Durante la visita de este miércoles al cementerio de Son Coletes, Carles Grimalt mostró una actuación que llevó a cabo la brigada de intervención rápida y que estaba «firmada». Después de habilitar una explanada de hormigón en un lateral del camposanto y que conduce a un almacén, «los trabajadores firmaron y pusieron tres letras que, curiosamente, coinciden con las iniciales de los nombres de los trabajadores que forman esta brigada rápida y dos de ellos son del sindicato STEI», según Grimalt.

Esta es la tercera obra que se encuentra «firmada» y «pediré por escrito al jefe de la brigada que revise todas las obras de esta unidad porque estas acciones ensucian la imagen del Ajuntament en general y la de Serveis Generals en particular», según el edil. Este equipo también firmó una actuación en la plaza de ses Perleres y otra en la calle Pilar y arreglar «estas acciones tienen un coste», según el edil de Serveis Generals. Grimalt asegura que «no tengo ningún problema con la brigada y mi puerta siempre está abierta. Otra cosa es que vengan a tocarla», dijo en alusión a las quejas que los trabajadores públicos han realizado en las últimas semanas criticando el funcionamiento. El edil añade que «las reivindicaciones de la brigada no tienen que ser a pie de calle ni se tienen que hacer guerrillas, sino que se deben dirigir al Ajuntament. A mí lo que me interesa es que el trabajo de la brigada salga cuanto antes mejor y que esté bien hecho».