El alcalde y el regidor de Comerç, ante las puertas del Mercat Municipal.

TW
0

Nueva campaña municipal para promocionar las compras en el pequeño comercio local de Felanitx. Este martes, el alcalde, Jaume Monserrat y el regidor de Comerç, Rafel Rubio, presentaron la campaña de fidelización, enmarcada dentro del plan de actividades ‘Mou Felanitx’. Consiste en que los comercios que se hayan adherido tendrán unas tarjetas que entregaran a los compradores y con éstas, una vez sellada en nueve establecimientos, se entregará al cliente una bolsa plegable y promocional del mercado local para utilizar hagan la compra.

Para obtener la bolsa, se tienen que hacer nueve compras, tres de ellas dentro del edifico del mercado municipal, de un mínimo de cinco euros cada una en uno de los 50 establecimientos adheridos. Desde el Ajuntament esperan que estos próximos días se adhieran algunos más. El alcalde, Jaume Monserrat (PI), explica que con esta nueva campaña «pretendemos que los residentes en el municipio compren en el comercio local; que los ciudadanos continúen dando una mano a los establecimientos de toda la vida porque ellos hacen un esfuerzo para dar un servicio al ciudadano», asegura el edil.

Esta campaña se pone en marcha el próximo 1 de abril y durará un mes y medio, hasta el 15 de mayo. El regidor Rafel Rubio (PP) también hace hincapié en la importancia de comprar en el comercio local.