Un joven mira ofertas de empleo en el escaparate de una empresa de trabajo temporal. | Pere Bota

TW
0

El Ayuntamiento de Marratxí celebra este jueves la III Feria de la Ocupación, que tendrá lugar en Sa Deixalleria, en el polígono de Marratxí de las 9 a las 15 horas. El objetivo del consistorio es «hacer de nexo» entre las empresas que necesitan contratar personal y las personas que buscan un puesto de trabajo. Para participar en la Feria del Empleo como empresa es necesario inscribirse en la web firaocupacio.marratxi.es.

Hasta ahora se han inscrito empresas que ya han colgado 790 ofertas de trabajo en esta web. Las personas que buscan trabajo y quieren participar en la feria sólo deben consultar las ofertas de trabajo y acudir presencialmente a Sa Deixalleria este jueves para entregar su currículum impreso a las empresas que ofrezcan el puesto de trabajo que les interesa. Entre las empresas participantes están Mercadona, Decathlon, Abante Mallorca, Alcampo, Mallorca Fashion Outlet o Adecco.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha destacado su satisfacción por volver a celebrar esta feria, que no se ha podido celebrar desde 2020 a causa de la pandemia. Durante la feria se celebrarán dos talleres.