La pescadería municipal cerró hace unos meses.

TW
1

El Ajuntament de Manacor ha vuelto a sacar a licitación la pescadería municipal, ubicada en la plaza de las Verdures, y ha fijado el cánon municipal de 4.659 euros, lo que se traduce en un alquiler mensual de 388,25 euros. La fecha límite para presentar ofertas finaliza el 6 de mayo.

El local de la pescadería municipal tiene una superficie de 64 metros cuadrados y el Ajuntament entrega la instalación con la equipación básica para su puesta en funcionamiento. El local cuenta con un mostrador de acero inoxidable y cuenta con una cámara frigorífica instalada. La empresa concesionaria del servicio deberá aportar el resto de mobiliario y herramientas que considere oportunas.

La regidora de Promoció Econòmica, Cristina Capó, explica que «la recuperación de la instalación, cerrada entre 2009 y 2020, forma parte de la apuesta del equipo de gobierno de Manacor por el comercio local y de proximidad». La pescadería municipal se adjudicó en agosto de 2020, aunque la empresa adjudicataria renunció después de un año y medio de servicio.