Felipe Seguí. | Elena Ballestero

TW
0

Felipe Seguí Alemany, presidente de la Associació de Veïns del Port de Pollença desde el año 1998 hasta el año 2004, falleció este fin de semana. Felipe Seguí fue un gran defensor y dinamizador del Port de Pollença. Durante sus años al frente de la asociación vecinal    trabajó intensamente para    recuperar y promocionar las fiestas delMoll, que crecieron de forma exponencial hasta convertirse en todo un referente de la temporada estival.

«Bajo su presidencia la Associació de Veïns del Port de Pollença gestionó las playas del núcleo de forma que sus ingresos (en una época de gran bonanza económica) revertían en la realización de actividades de la propia asociación, un modelo que se mantiene en la actualidad y que contribuye a crear comunidad en el núcleo costero.

Tanto la Associació de Veïns del Port de Pollença como el Ajuntament de Pollença, elogiaron este lunes el trabajo y dedicación de Felipe Seguí y dieron las condolencias a sus familiares. Alabaron asimismo su dedicación e implicación en las actividades culturales y sociales contribuyendo a mejorar las zonas turísticas.