Imagen de las seis casetas que Ports construye en el Moll. | Redacción Part Forana

TW
0

Ports de les Illes Balears no paralizará las obras de construcción de las seis casetas dobles que construye para las empresas de golondrinas en la primera línea de mar. Tampoco demolerá las obras ya ejecutadas. Así se lo hicieron saber ayer a los representantes municipales (al alcalde Tomeu Cifre y a Miquel À. March, Toni Cànaves y Michael Muller de la oposición) el director general de Ports, Xavier Ramis y la gerente de Ports IB, Cristina Barahona.

Noticias relacionadas

Miquel Àngel March mostró este miércoles su decepción ante la respuesta ofrecida por el Govern. «Confirma lo que nos temíamos, que no tienen ninguna intención de parar ni de demoler, para ellos hacerlo sería una malversación de caudales públicos y consideran que las casetas suponen una mejora respecto a lo que había», dice March. «Solo se han comprometido a mejorar estéticamente los acabados, quizá con una pantalla vegetal», lamenta March.

Ports IB mostró a los representantes del Ajuntament un render realizado por un arquitecto que simula el acabado final que tendrán las casetas.