Éric Jareño. | Archivo UH

TW
11

La Asociación de Vecinos del Delta, de la urbanización Puig de Ros de Llucmajor, han remitido una carta al alcalde Éric Jareño mediante la que denuncian el abandono que sufren por parte del Ajuntament. En la misiva, los vecinos recuerdan la necesidad de intervenir en la mejora de la iluminación, señalización de las calles o las zonas verdes y piden la instalación de papeleras porque «simplemente no hay».

La asociación de vecinos explica que se sienten decepcionados después de «comprobar que el Ajuntament invertirá 893.648 euros en la mejora de la iluminación en Bahía Azul, ya ha invertido mñas de 444.000 euros en este mismo concepto en Cala Blava, Maioris, Llucmajor, sa Torre y Son Verí Nou».

Los vecinos lamentan que «se han saltado la urbanización Puig de Ros aunque llevamos desde el principo de legislatura presentado solicitudes, asistiendo a reuniones, participando en plenos por lo que no entendemos la situación». De esta manera, la asociación pide al Ajuntament que incluya las mejoras reivindicadas en los presupuestos de 2022 que aún no ha sido aprobado.