Imagen de una de las sucursales especializadas en actividades y profesionales agrarios. | Maximo Garcia de la Paz

TW
0

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida a la actividad agroalimentaria, ha apoyado al sector de Balears con 118 millones de euros en financiación durante el ejercicio 2021, reforzando así su liderazgo en las islas. AgroBank cuenta con cerca de 9.500 ‘clientes agro’ en Balears, donde para dar servicio al sector agrario dispone de 18 sucursales especializadas, con 50 gestores especialistas que tienen un alto conocimiento del sector y mantienen una formación continuada.
Oficinas

Además de la red específica de AgroBank, CaixaBank complementa su presencia en las zonas menos pobladas con otras 142 oficinas ubicadas en municipios de las islas del ámbito rural (menos de 10.000 habitantes).

La directora territorial de CaixaBank en Balears, María Cruz Rivera, destaca que «en la entidad estamos plenamente comprometidos con el sector agroalimentario y, por ello, queremos facilitar a profesionales, cooperativas y empresas las inversiones y el asesoramiento necesarios para avanzar en la innovación y digitalización de sus negocios, clave para mejorar la productividad y sostenibilidad», manifiesta la directiva de la entidad financiera.