En los próximos meses tienen previsto seleccionar personal para 154 puestos de trabajo, cifra que podría ampliarse. | Mircea

TW
1

El jueves 24 de febrero el Ajuntament de Calvià, a través de la Agencia de Colocación del IFOC (Instituto de Formación y Ocupación de Calvià), llevará a cabo la primera de las Jornadas de Selección, para cubrir 25 plazas entre distintos puestos (guest relations, subgobernante/a, jefatura de cocina, jefatura de partida, pastelero/a, cocinero/a, barman, camarero/a, ayudantes de camarero/a, camarero/a de pisos, recepcionistas, ayudantes de recepción y fajín).

A lo largo de los meses de marzo, abril y mayo están previstas 6 nuevas jornadas de selección con diversas empresas del municipio, entre ellas, un Hotel Resort & Spa, el cual ofrece 154 puestos de trabajo. Por el momento, todas estas empresas suponen, para el municipio de Calvià, la contratación de 221 puestos de empleo y 24 perfiles profesionales diferentes dentro del turismo y la restauración, gestión facilitada a través de la intermediación laboral llevada a cabo por la Agencia de Colocación del IFOC.

El IFOC, pretende ofrecer y ampliar este servicio a todas las empresas interesadas, las cuales pueden solicitar personal a través de la plataforma de empleo www.ifoc.es/contigo mediante un trámite online muy sencillo y rápido.