Las nuevas instalaciones son de madera y están rodeadas de arena y plantas.

TW
1

El municipio de Sant Llorenç ha mejorado su imagen y ofrece a sus vecinos nuevas zonas de ocio para disfrutar en familia. Frente a la plaza dels Morers, en la zona verde de la carretera de Artà, se ha estrenado un nuevo parque infantil que se irá ampliando con nuevas propuestas lúdicas. Con esta acción lo que se pretende es potenciar las áreas de juego y de recreo para que los niños del municipio cuenten con más espacios para correr, saltar o jugar con los elementos del parque que, a la vez, tiene un componente educativo que les ayuda a aprender y a desarrollarse de manera adecuada.

Las instalaciones son de madera y están rodeadas de arena y plantas. Se trata de una zona con elementos sostenibles e integrado en el entorno. De una manera progresiva, según informa el Ajuntament, se irán habilitando mesas de picnic, bancos e iluminación. La iniciativa ha tenido una buena acogida.

Reparación

Por otra parte, desde el Ajuntament, se ha organizado un dispositivo encargado de mejorar el mobiliario urbano de calles, plazas y paseos en la zona costera. Estas labores de mantenimiento y reparación han sido numerosas como eliminar pintadas, sustituir algunos elementos entre otras acciones.