Aguiló, Pons y Nadal visitaron las obras que se ejecutan en la céntrica calle.

TW
0

El Ajuntament de Santanyí sigue con su objetivo de embellecer las principales calles de los diferentes núcleos de población y, recientemente, ha iniciado la mejora de la calle Sant Andreu de Santanyí, donde también se actúa en la canalización del agua de lluvia de la vía.

Las obras suponen una inversión de 145.000 euros y persiguen dar prioridad al peatón sobre el tráfico rodado. De esta manera, se reducen las barreras arquitectónicas y se adoquina la vía, además de habilitar las aceras al mismo nivel que la calzada. La mejora de la calle Sant Andreu conectará con las obras de la calle Sol y un tramo de la plaza Constitució, que se hicieron a finales de año.

La alcaldesa Maria Pons (PP) visitó las obras junto al primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar Aguiló, y el regidor de Serveis Generals, Mateu Nadal. Durante su visita, Pons dijo que «hacemos una apuesta decidida, clara y firme para tener los centros de todos los núcleos del municipio en las mejores condiciones posibles» y añadió que «en el pueblo de Santanyí se aumenta el número de calles    y creemos que estas obras serán beneficiosas para todos y supondrán una mejora en la conducción del agua de lluvia, que ha provocado problemas». Las obras terminarán en abril.