Los responsables del consorcio de Cala Millor asistieron a Fitur para promocionar el mercado nacional.   

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El consorcio de Cala Millor, integrado por los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera y la asociación hotelera, ha presentado su informe anual en el que se destaca que la temporada 2021 ha sido muy positiva. También se recogen las propuestas de futuro entre las que se destaca la asistencia a diferentes ferias con una promoción del mercado nacional y británico y una apuesta por el turismo deportivo (golf y ciclismo). El presidente del consorcio, Nicolás Bordal, destaca que «el 2021 ha sido esperanzador y este año se presenta fuerte, lleno de oportunidades para seguir creciendo y mejorando en nuestro sector».

En el informe se destaca que las grandes campañas publicitarias han jugado un papel muy importante. «La radio y los periódicos en papel han sido los principales medios pero no nos hemos olvidado de los medios online». Bordal argumenta que «los medios sociales han revolucionado las interacciones, llegando a aumentar un 322 por ciento con respecto al 2019». Las visitas a la página web www.visitcalamillor.com han superado los 47.700 usuarios y los países con los que más interacción ha habido han sido España y Alemania seguidos de Reino Unido, Suiza y Brasil.

Eventos

El turismo deportivo volverá a ser el eje principal con la East Mallorca Cup en abril o la Total Tri en el mes de junio. En agosto habrá una campaña dirigida a un público nacional. El mes de octubre volverá a ser el del arte con las exposiciones en los diferentes hoteles abiertos.