La actuación contempla una reforma de la cantina y de los baños.

TW
0

Las obras de mejora del hipódromo de Manacor empezarán en el mes de enero. Con una inversión de más de 258.000 euros supondrán una renovación importante de las instalaciones. L’Institut de l’Esport Hípic de Mallorca ha adjudicado las obras que consistirán en una reforma de la cantina, la pérgola y los baños. Se trata de una rehabilitación que beneficiará también a los caballistas y a toda la afición. La duración prevista es de cuatro meses.

Son unas actuaciones muy reivindicadas. La remodelación de la cantina consistirá en ampliar la cocina e instalar una zona de mesas interior acristalada. En el caso de la pérgola, estará cubierta por vegetación y dará sombra a los espectadores. Los baños serán otra de las instalaciones mejoradas ya que se construirán dos nuevos y uno de ellos adaptado. La entrada será desde el exterior.

Cubierta

El proyecto contempla la reforma de los baños existentes con el refuerzo de los muros de contención y el cambio de cubierta con aislamiento, y se repararán los ubicados en las cuadras. Por último se construirá el punto de venta con entrada desde el exterior y se rotulará la pared del frente de la tribuna. En Manacor hay una gran afición por el trote.