Las obras de mejora del hipódromo de Manacor empezarán en enero.

TW
0

Las obras de mejora del hipódromo de Manacor empezarán en enero, en una reforma que afectará a la cantina, la pérgola y los baños y supondrá una importante renovación de las instalaciones, adjudicada por 258.853 euros. El Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM) ha adjudicado las obras de mejora, que está previsto que duren cuatro meses desde la firma del contrato, ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

El proyecto de reforma de la cantina supondrá agrandarla, ampliar la cocina e instalar una zona de mesas interior acristalada. En cuanto a la pérgola, estará cubierta por vegetación y dará sombra a los espectadores. Se construirán dos baños nuevos, uno de ellos adaptado, que tendrán entrada desde el exterior.

Asimismo, se reformarán los existentes, con el refuerzo de los muros de contención y el cambio de la cubierta con aislamiento, reparando los ubicados en las cuadras. Por último, se construirá el punto de venta con entrada desde el exterior y se rotulará la pared del frente de la tribuna.