Antoni Ferrari Cabrer, cofundador de Bongrup.

TW
2

Antoni Ferrari Cabrer, cofundador de Bongrup falleció este domingo a la edad de 91 años en Inca. Aunque como tal Bongrup nació en julio de 2006 el proyecto es la suma de la experiencia y profesionalidad de varias generaciones en el servicio de distribución de materiales del sector de la fontanería (sanitarios, grifería, aire acondicionado, calefacción, climatización, tratamientos de aguas, piscinas, riego, energía solar y domótica, entre otros).

Antoni Ferrari Cabrer fue uno de los pioneros del sector en Inca, al frente durante años de la tienda ubicada primero en la Plaça de Santa Maria la Major (junto al estanco Can Pilos) y posteriormente del servicio oficial Roca que había en la calle Sirena de la capital del Raiguer.

Hace unos años la tienda echó el cierre en el centro y el negocio (ya consolidado) como Bongrup se trasladó al polígono industrial. Actualmente Bongrup tiene doce sedes en Mallorca además de una en Eivissa.

Hoy lunes a las 16 horas está previsto celebrar el velatorio en el tanatorio de Inca y a las 20 horas el funeral en su memoria en la iglesia de Santa Maria la Major.