Llodrà, en la zona de ocio del Parc, que se ampliará.

TW
8

El Ajuntament de Manacor ha previsto una partida de 470.000 euros en los presupuestos del año 2022 (400.000 euros provienen de la incorporación de remanente) para modernizar las zonas de juego infantiles e incorporar elementos de ocio para los niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El regidor de Medi Ambient, Sebastià Llodrà, recordó que el contrato de jardinería incluye el mantenimiento de las zonas de juego y la substitución de algunos juegos obsoletos.

Por esta razón, «primero hemos tenido que realizar un trabajo técnico de revisar el estado de todas las zonas. Este documento está casi listo y ahora debemos determinar las zonas que se deben cambiar dentro del contrato de jardinería para después iniciar el trabajo de conocer las zonas que se pueden mejorar o donde se pueden ubicar nuevos parques». Lo que sí se conoce antes de terminar los documentos técnicos es que en Manacor faltan juegos para los niños de entre 6 y 12 años.

«De hecho, la oposición nos ha manifestado esta propuesta en varias ocasiones y estamos muy satisfechos de poderle dar respuesta», según Llodrà.