La Fira de la Mel ha llegado a su XXI edición este fin de semana | Laura Becerra

TW
0

La Fira de la Mel se ha consolidado en el calendario ferial de Mallorca y así lo demostró este domingo, al atraer a un numeroso público hasta Llubí. Allí se concentraron numerosos apicultores con todo tipo de miel y de productos derivados de las abejas, desde cera a frutos secos con miel, polen, propóleo y jalea real.

La Asociación Balear de Apicultores hizo una demostración de confección de velas de cera natural en su puesto. También hubo presencia de los tradicionales destilados que se elaboran en el pueblo.  Esta fira ha llegado a su XXI edición este fin de semana, consolidándose como una de las citas más interesantes de este otoño de ferias en la Isla.

Aunque el domingo ha sido el día principal de esta feria, antes se calentaron los motores en el pueblo con muchas actividades, como la Ballada Popular con el grupo Roada. Talleres sobre las abejas y su importancia, exposición de animales y aperos, degustaciones de miel y un largo etcétera de actividades han hecho de Llubí el centro dulce de la Isla.