Mostra de Cervesa amenizada por Trescadors. | Michel's

TW
0

La Plaça de sa Vinya de Es Capdellà ha acogido este fin de semana la Primera Mostra de Cervesa Artesana de Calvià con una buena acogida del público aficionado de la Isla y de los vecinos de la zona.

Abrió boca para evento el sábado la celebracióon de un taller de elaboración casera de cerveza en el Casal des Capdellà. En poco más de dos horas los asistentes recibieron conocimientos básicos sobre los utensilios, ingredientes y técnicas necesarias para elaborar la mejor cerveza posible sin necesidad de salir de casa.

El domingo, a resguardo de una gran carpa, se celebró la Mostra de Cervesa Artesana propiamente dicha. Hubo demostraciones de elaboración de cerveza artesanal y venta de cervezas artesanales.

Los asistentes pudieron catar cervezas arteanales de Breaking Brou, Forastera Craft Beer Mallorca i Món, cervesa artesana. Amenizó la jornada la música de Trescadors.
Tanto el taller de elaboración casera como la muestra cervecera estaban organizados por el área de Medi Ambient del Ajuntament de Calvià.