La Fira de Tardor de Porreres vuelve este fin de semana a llenar sus calles. | Gori Vicens

TW

Las más variadas propuestas de producto local y servicios de Porreres serán los protagonistas de la Fira de Tardor que tendrá lugar en el pueblo el próximo domingo, 31 de octubre. Junto a todas estas propuestas comerciales, los vecinos del pueblo y los visitantes que seguramente acudirán a la cita, podrán encontrar toda una serie de actividades para todos los públicos.

Fira Tardor Porreres

El pueblo recupera su feria después de un año en blanco y lo hace con ilusión y fuerzas renovadas gracias a la confianza de los empresarios del municipio. El programa arrancó hace días con las exposiciones del Tastart, que ha llevado el arte a rincones como la Església de l'Hospitalet, el Auditori Municipal o la Biblioteca, pero vive desde hoy sus jornadas más intensas con la bunyolada en el local de l'Associació de Persones Majors o el baile popular, que tendrá lugar en la Plaça de n'Amengual. Mañana sábado a las 11 de la mañana se podrá disfrutar de un taller que mezclará historia y piezas de LEGO dedicado a los niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Ya por la tarde, sobre las 20 h se abrirá la carpa de productos locales de la Avinguda Bisbe Campins. Despues tendrá lugar la Mostra Folklòrica en el Auditori ya las 21 h el concierto de Reïna, Roig y Salvatge Cor en el Parc Municipal de n’Hereveta. El domingo, día grande, la feria será la protagonista, con las clásicas paradetas, fireta de cómics, exposiciones de herramientas y vehículos antiguos, exhibición de aves de rapiña, la XXI Mostra de cavalls y diferentes demostraciones como las de noria en funcionamiento o forja de herraduras. Todo se ha pensado en Porreres para mostrar tanto la tradición como su cultura, en una vuelta a la normalidad que llenará las calles de sensaciones del otoño.