Pese al mal tiempo los vecinos quisieron salir a disfrutar de la variada oferta de los diferentes estands. | Assumpta Bassa

TW
0

Aunque el tiempo era inestable, los vecinos de Petra quisieron salir a la calle, con paraguas en mano, a dar su apoyo al tejido empresarial y comercial en la 31 edición de la ‘Mostra d’Art i Empresa’ que se celebra el cuarto domingo de octubre y que, en esta ocasión, volvía a recuperar la ilusión tras un año de suspensión por la pandemia. Hubo una amplia oferta y la cultura también tuvo un protagonismo especial. Esta muestra está organizada por el Ajuntament de Petra y la asociación Serra Mamerra.

Cerca de 50 estands acercaron al visitante todo un abanico de productos y artículos desde ropa, vino, bordados, decoración en telas mallorquinas, entre una amplia variedad.

Los vecinos, año tras año, se vuelcan en la organización de este evento que sirve para impulsar el comercio local. Durante el fin de semana se han llevado a cabo diferentes actividades. El sábado por la noche se presentó el libro Son Cardaix de Mateu Gual a cargo de Jaume Andreu Galmés.