Pedro Mas, en el centro, junto a parte de su equipo. 

TW
5

El Partido Popular de Inca tendrá a partir de esta noche un nuevo presidente de su junta local. Se trata del empresario Pedro Mas, que a sus 50 años se estrena en el ruedo político con la ardua labor de lograr que el PP inquer vuelva a ser «un partido unido e ilusionado», como manifestó ayer en el acto de presentación de su candidatura.

El Museu del Calçat acogerá esteviernes a partir de las 20 horas el congreso local del PP de Inca, donde Pedro Mas será elegido presidente de la junta local al ser la única candidatura presentada. Para Mas, «que haya una sola candidatura no es casual porque volvemos a tener un partido fuerte y si he dado el paso para liderarlo es gracias al apoyo y trabajo de muchísima gente de Inca y de la dirección del partido, tanto a nivel insular como autonómico», manifestó.

En el congreso de este viernes también se darán a conocer los nombres del equipo de trabajo que formará parte de la junta local.

Sobre la posibilidad de que Pedro Mas repita como candidato a la Alcaldía de Inca, él mismo consideró que «es pronto para hablar de candidatos o candidatas. Personalmente me puede hacer ilusión, pero    ahora mismo no es algo prioritario en nuestro partido. En cambio sí que lo es volver a consolidar el equipo para ponernos a trabajar en ofrecer soluciones a los problemas reales de los ciudadanos y a volver a llevar la ilusión a Inca a partir de 2023».