TW
1

El calendario de mercados de la Part Forana se ampliará en septiembre con el estreno de un nuevo mercadillo nocturno en Sineu, que se llevará a cabo en las calles del casco antiguo todos los viernes del mes entre las 20 y las 24 horas. El mercado cuenta con la colaboración de la entidad ‘Mallorca crea’ y los puestos de venta ofrecerán productos artesanales, alimentación de kilómetro cero y elementos de decoración, principalmente. Ademas habrá música en vivo.

La concejal de Comercio y Mercados de Sineu, Francisca Ramis, señala que «el objetivo de esta nueva cita es alargar la temporada de verano y ofrecer un valor añadido a las personas que buscan un plan alternativo en la Mallorca de interior». Por su parte, el alcalde, Tomeu Mulet, señala que «es una más de todas las iniciativas que se han puesto en marcha para la promoción del comercio, el patrimonio y la restauración de Sineu».

Este mercado se suma a otras iniciativas que tendrán lugar en septiembre en Sineu, como la Challenge ciclista o el festival de teatro visual Ciclop.