Xesca Ramis, del PP. | Redacción Formentera

TW
3

El PP de Lloseta ha calificado la situación del Punto Verde municipal de «deplorable» y reclama al alcalde que «actúe con urgencia porque no solo hay suciedad por todos lados, sino que ni funciona la puerta desde el año pasado», señalan los ediles populares.

El grupo municipal del PP incide en que «Lloseta no se merece tener unas instalaciones en tan malas condiciones» y pide al equipo de gobierno «más responsabilidad». Una responsabilidad que el PP extiende a los usuarios y vecinos, a los que pide que «denuncien cualquier tipo de conducta incívica que vena se está produciendo en la zona», puesto que las fincas colindantes con las instalaciones también acumulan residuos.

Cortes de agua

Por otra parte, el Ajuntament de Lloseta ha finalizado la instalación de una nueva bomba extractora en el pozo municipal de s’Estorell 2, que además se ha colocado a mayor profundidad con el fin de paliar la escasez de agua que ha provocado numerosos cortes.

Las quejas de los vecinos han sido numerosas por los cortes que han afectado especialmente a las viviendas de la parte alta del casco urbano. Aún así, el Ajuntament ha pedido a los vecinos «un consumo responsable de agua, pues hay poca agua y la demanda sube mucho en verano».