La última suelta de patos en Can Picafort fue en 2019. | Teresa Ayuga

TW
0

Por segundo año consecutivo las fiestas de la Mare de Déu d’Agost de Can Picafort no incluirán la suelta de patos y los fuegos artificiales con los que se concluyen las celebraciones. La pandemia obligó a modificar el programa de actos del año pasado con la suspensión de estos dos eventos que reúnen a miles de personas cada año y el Ajuntament de Santa Margalida ha vuelto a constatar la cancelación de estas dos citas en el programa de fiestas publicado este fin de semana.

Las fiestas arrancarán el próximo sábado y se prolongarán hasta el 21 de agosto con numerosos actos que se tendrán que celebrar bajo estrictas normas vigentes de seguridad sanitaria.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento recuerda que habrá aforo limitado y el espacio con sillas se delimitará con barreras. Además habrá entradas anticipadas para la mayoría de actividades, a través de la web mallorcatickets.com y será obligatorio el uso de mascarilla en todos los eventos.

Entre las propuestas destaca el pregón del domingo 1 a las 20 horas a cargo de José Escales Muntaner o el Urban Dance Summer Show del próximo martes por la noche.

El sábado 14 de agosto llegará la regata de cruceros y de vela ligera que se disputará a partir del mediodía mientras que el mismo 15 de agosto, festividad de la Mare de Déu d’Agost solo se celebrará la misa y el oficio solemne en la iglesia de Can Picafort a partir de las 20 horas.