Carles Grimalt, Maria Antònia Truyols y Sebastià Nadal.

TW
1

Con la voluntad de volver a la normalidad, el núcleo costero de Porto Cristo acogerá el próximo 9 de julio la Fira Nocturna, que tendrá un aforo limitado máximo de 250 personas. «Será una feria artesana y de pequeñas dimensiones porque la COVID aún está presente», según el regidor de Fires, Carles Grimalt.

El recinto ferial se instalará en el Riuet y habrá control de acceso. Grimalt indicó que «queremos que sea una feria en la que participe sobre todo gente del puerto, que es la que ha hecho la petición». Además, el mismo día 9 de julio, Porto Cristo acogerá la semifinal de la primera edición del Premi Ciutat de Manacor Guillem d’Efak y el Ajuntament permitirá la ocupación actual de la vía pública de las terrazas hasta el próximo septiembre.

Nueva campaña de dinamización

El Ajuntament de Manacor ha puesto en marcha una nueva campaña de dinamización comercial. Bajo el nombre ‘Porto Cristo, la mar de guapo’, el área de Comerç, que dirige la regidora Maria Antònia Tuyols, decorará los principales puntos del núcleo costero con peces y medusas, y se instalarán figuras de grandes dimensiones, todas de temática marinera. Las figuras, obra de Toni Galmés, se podrán contemplar hasta septiembre y Truyols anima a visitarlas.