Los socialistas locales junto a Cladera y Garrido en la investidura de Pere Torrens.

TW
8

A los socialistas de Búger se les agota el tiempo. La Federació Socialista de Mallorca les ha dado de plazo hasta el próximo lunes para que dejen sin efecto el decreto firmado esta semana por el alcalde Pere Torrens (Independiente en las listas del PSOE) que incorpora a Coloma Capó (PP) al gobierno municipal.

Si no rectifican el PSOE de Mallorca convocará a su ejecutiva para decidir si abre un expediente disciplinario que podría acabar con la suspensión permanente de los ‘díscolos’.

Noticias relacionadas

A la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos (se espera que este sábado salga publicada en el BOIB la designación de Capó) el grupo municipal socialista guarda un escrupuloso silencio.

Miquel Àngel Coll, coordinador territorial del PSOE explicó al cierre de esta edición que ha intentado «sin éxito» fijar una reunión con los miembros del grupo municipal este fin de semana. Cabe recordar que el viernes ya invitó a sus regidores a pactar con Més si buscan estabilidad. El exalcalde Pep Lluís Pons (Més) dijo ayer al respecto que «estamos dispuestos a hablar en beneficio del pueblo» pero dejó entrever que «hay líneas rojas que no vamos a cruzar» en referencia al alcalde Pere Torrens.