Operarios municipales y responsables técnicos y políticos visitaron Cala Domingos.

TW
2

La empresa municipal de servicios de Manacor SAM ha empezado a instalar los servicios en las nueve playas del municipio con material prestado por el Ajuntament d’Alcúdia.

De esta manera, el Ajuntament de Manacor empezó a colocar este lunes hamacas y sombrillas en la playa de Cala Domingos y durante esta semana limpiará los ocho arenales restantes y se dotarán de los servicios necesarios. El Consistorio ha empezado este año con la gestión directa de todas sus playas y ha contado con la colaboración del Ajuntament d’Alcúdia, que tampoco saca sus arenales a explotación.

La presidenta de la SAM, Cristina Capó, explicó que «el material adquirido por la SAM llegará a mediados de junio y se colocará en las nueve playas municipales», pero han querido avanzar la prestación del servicio con material prestado por el Ajuntament d’Alcúdia «para dar tranquilidad al sector hotelero y garantizar que ya habrá hamacas y sombrillas en cuanto abran sus puertas».

El vicepresidente de la empresa municipal, Sebastià Nadal, dijo que la colocación de sombrillas y hamacas será paulatina y señaló que habrá la mitad que en el año 2019 con el objetivo de cumplir con las normas de distancia de la COVID.