Un regidor de Sóller enseña los calzoncillos en un receso del pleno

| Sóller |

Valorar:

Joan Ruiz ha mostrado los calzoncillos en el plenario.

Las reuniones telemáticas pueden jugar malas pasadas cuando la cámara o los micrófonos están abiertos sin darte cuenta. En este caso, le ha pasado al concejal de Béns i Serveis, Joan Ruiz, que este martes durante el receso del plenario ha mostrado los calzoncillos a todo el mundo que estaba conectado al pleno por Zoom.

Ruiz asegura que se ha levantado de la silla para «colocarse la camisa», y que después ha sido consciente de que la webcam estaba grabando sus movimientos. Ruiz no le ha dado importancia al hecho y asegura que sus compañeros de partido también «se han reído».

Los calzoncillos en cuestión tienen imágenes de personajes de Star Wars, por lo que no sabemos si Ruiz ha caído «en el lado oscuro», quiere que la «fuerza le acompañe» o simplemente hacía burla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jubilado
Hace un mes

Peor fue aquel eurodiputado que se fue al aseo, sin apagar el micro que llevaba encima, y toda la cámara podía oír los gases y gritos de estreñimiento mientras intentaba evacuar en la "intimidad".

Valoración:6menosmas

TONI
Hace un mes

PUESSSS....ESTE ES EL NIVEL !!!!!! Retomando todo un clásico ya: ENGA....SEGUID DISFRUTANDO LO VOTADO !!! Per cert "Joanet"...no t'oblidis de passar ses "dietes" d'aquest mes....que tot això NO ÉS PAGAT !!! VERITAT ??? QUINS FENÓMENOS !!!

Valoración:3menosmas

Torero retirat
Hace un mes

Visto el nivel de nuestros políticos esta anécdota incluso es graciosa y gratificante.

Valoración:-4menosmas

Ramon
Hace un mes

Cuando he ido al ayuntamiento para intentar que solucionaran algo, sospechaba que al salir hacian esto de pasarse las peticiones de los vecinos por el forrro. Ahora ya veo que lo hacen a la vista de todos. Ellos de juerga y nosotros por no tener, no tenemos ni alumbrado. Lo que de verdad les mola es reunirse con constructores.

Valoración:52menosmas
Kz6DCnzc_normal

sablech2
Hace un mes

Menos mal que ellos aun tienen risas, Es la diferencia de quienes lo estan pasando mal y de los que cobran sus sueldos si o si a pesar de una gestion deficiente

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1