Palmanyola reivindica y apoya su condición de Entitat Local Menor

| Bunyola |

Valorar:
Los vecinos tienen clara su petición.

Los vecinos tienen clara su petición.

Laura Becerra

Más de 200 vehículos han participado este sábado en el acto reivindicativo para advertir al Ajuntament de Bunyola que la Entita Local Menor (ELM) de Palmanyola no se debe modificar.

La protesta consistió en estacionar los vehículos en distintas calles del núcleo para hacer ver como todo el pueblo apoya la necesidad de mantener el ELM.

Para las próximas semanas se ha previsto un pleno en el Ajuntament de Bunyola y se trabaja en la presentación de una moción para que los distintos grupos municipales se posicionen con respeto a mantener o no la Entitat Local Menor para el núcleo de Palmanyola que según los vecinos representa el 31 % de la población de todo el municipio y solo reciben el 7 % del presupuesto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

María de los Angeles
Hace un mes

En una porción de terreno de 100km X 40 km de ancho, tener ya 52 ayuntamientos, solo falta aumentar gastos administrativos de este tipo. Yo no estoy de acuerdo en ampliar el esqueleto administrativo, estoy a favor de disminuirlo

Valoración:-1menosmas

Ocio infantil
Hace un mes

Más de 35 años desde la consolidación de la Entidad Local Menor de Palmanyola, y eso ha hecho que año tras año, el núcleo fuera creciendo en calidad de vida. Obtenie do subvenciones del Govern Balear y del Consell Insular, que de no existir la ELM no llegarían a ningún sitio, porque resulta que por la cantidad de población de Bunyola, no se sumaría al Ajuntament de Bunyola. Los que vivimos en Palmanyola sabemos de la importancia de una buena gestión desde la ELM Palmanyola, por eso defendemos lo justo. Se creó la ELM por el abandono que tenía Bunyola para con Palmanyola. Para saber más, face de: Palmanyola la mejor

Valoración:21menosmas

Skunk#1
Hace un mes

LA verdad, me extrañaría mucho que los vecinos de Palmanyola estén a favor de tener una entidad local. Supone un exceso burocrático y aporta muy pocas cosas.

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1