El estudio de arquitectura mallorquín SCT y Lamela realizarán la reforma del Formentor

| Formentor |

Valorar:
Imagen de archivo del Hotel Formentor.

Imagen de archivo del Hotel Formentor.

Efe

El estudio de arquitectura mallorquín SCT (Sánchez-Cantalejo y Tomás) y Lamela realizarán la reforma del histórico hotel Formentor, que tiene previsto volver a abrir sus puertas en 2023.

El fondo Emin adquirió a Barceló este emblemático establecimiento de Mallorca por 165 millones de euros. La villa exclusiva de cinco estrellas se someterá a una gran reforma y tendrá una capacidad para 120 habitaciones, según informó este jueves la firma de arquitectura. La obra afectará a una superficie de 20.000 metros cuadrados.

La reforma también se realizará en los restaurantes y cafeterías, zonas de eventos, salas de reuniones, spa y el gimnasio. También se rehabilitarán los impresionantes jardines del complejo y las zonas exteriores, en las que se respetara el paisaje autóctono.

POLLENÇA - Pollença otorga la licencia de reforma al fondo que comprará el Hotel Formentor.

El estudio mallorquín junto a Carlos Lamela se encargará de rehabilitar el inmueble para la llegada de Four Seasons en su segundo alojamiento en España, tras dirigir la reforma del Centro Canalejas de Madrid que alberga el primer hotel de lujo de la enseña canadiense en el país.

El histórico hotel fue construido en 1929 en la idílica bahía de Pollença y ha sido durante décadas un paraíso para muchos actores, escritores y poetas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

For men tor
Hace 23 días

Los nuevos proprietarios se han portado super bien., ofreciendo muebles del hotel antiguo al todos pr nada y regalando el dinero recaudado a una org . Ojalá otros investores siguiesen en el ejemplo. Seguro lo dejarán muy bien y le devuelvan el resplendor a este lugar y ya no será simplemente un hotel más de una cadena hotelera ....

Valoración:3menosmas

Dámelo ya
Hace 23 días

Técnicos ineptos ????? !!!!!!, imposible...!!!!!! toooodos los técnicos son justos y benéficos. ((se ajustan a la perfección y se benefician cosa mala))

Valoración:2menosmas

influencer
Hace 23 días

También se rehabilitarán los impresionantes jardines del complejo y las zonas exteriores, en las que se respetara el paisaje autóctono........Quin perill!!!

Valoración:2menosmas

Uno de x aquí
Hace 24 días

En Petra un inversor y empresario compró una ruina para reforma integral de un hotel de interior de lujo para 25 habitaciones en el casco antiguo. El resultado es que hace dos años que espera los permisos para iniciar las obras, gracias a unos técnicos ineptos que van a lograr que se vaya a otro pueblo, por cierto no se de que partido político son pero fácil imaginar. En Formentor cada dos meses consiguen un permiso, tenemos un problema

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1