Un vecino da 30.000 euros en alimentos a los Serveis Socials de Felanitx y ses Salines

| Felanitx |

Valorar:
Los alcaldes y regidores de los dos municipios se fotografiaron junto a los alimentos.

Los alcaldes y regidores de los dos municipios se fotografiaron junto a los alimentos.

Los servicios sociales de los ayuntamientos de Felanitx y ses Salines han recibido una donación anónima de alimentos básicos por valor de 30.000 euros.

Un vecino vinculado con ambos municipios ha hecho entrega de alimentos básicos para distribuir entre las personas que lo requieran de los dos municipios. El valor aproximado de la donación alcanza los 30.000 euros, todo ello en productos alimenticios. Ambos consistorios han agradecido la donación «tan necesaria en tiempos de COVID-19». Todos los productos donados son alimentos básicos para las personas. Por ello, desde los departamentos municipales de Serveis Socials, serán distribuidos entre sus usuarios y los vecinos de cada municipio que así lo requieran.

A la entrega y recogida de los productos acudieron los alcaldes de Felanitx, Jaume Monserrat y el de ses Salines, Joan Rodríguez, junto a otros ediles como Catalina Soler de Felanitx, y Miquel Rigo y Guillem Mas de ses Salines. En la donación también estuvo presente el alcalde pedáneo de Cas Concos, Toni Oliver.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Somjo
Hace un mes

Ese hombre, ese vecino, ese señor anónimo. ¿Y porque no esa mujer, esa vecina esa señora anónima?

Valoración:-1menosmas

Ueppp
Hace un mes

Nooo, i ara na carreixeta col.locarà la seva parella de cap de sa Policía local, diven pes poble.

Valoración:1menosmas

JBV
Hace un mes

Esto está muy bien hecho, pero ¿Qué dicen los pose-comunistas? (Hoy ya todos ellos Q-lo+kk) ... No olvidar que no admitían ni lo de Amancio Ortega, que al parecer prefieren que la gente se "muera" de hambre y son muchos los que les votan.

Valoración:1menosmas

Inflat
Hace un mes

El mes inflat el "pedaneo de cas Concos".l'hi sobra tota sa humilitat del donat anonim. Devers el seu facebook vol donar entendre que ha esta el s'enllaç de tot aixo. Vaja betsol!!!

Valoración:1menosmas

Victor
Hace un mes

Este benefactor anónimo quizás no ha pensado que una parte significativa de estos alimentos iran a parar a gente que oficialmente no tiene ingresos pero que hace algún que otro trabajillo en negro o que es como los "sonbanyeros", que no tienen una nómina ni se pagan un seguro de autónomo pero "por arte de magia" en su casa disfrutan de un plasma de 60 pulgadas y se pasean con un BMW, mientras Cáritas o los servicios sociales además les pagan la luz, los libros de sus hijos (si los mandan a la escuela), etc.

Valoración:4menosmas

Collonut
Hace un mes

@Tofolet, de historia bien, de comprensión lectora suspendido. Saludos

Valoración:0menosmas

veinat
Hace un mes

Dimisión inmediata de estos alcaldes y regidores de la foto..¡

Valoración:6menosmas

Pacodamus
Hace un mes

Por los comentarios observo que vuelve a utilizarse el clásico enfrentamiento entre puntos de vista diferentes y ajenos a la noticia en sí. La noticia dice.."Un vecino da 30.000€.... de forma anónima...". Que importancia tiene si es de un partido o de otro, lo importante ,para mi, es el acto o gesto que este buen señor ha tenido. Gracias por ser como eres, no cambies, ojala hubieran más como tu

Valoración:25menosmas

tofolet
Hace un mes

@ Collonut. Ya sabes tu que el donante no simpatiza con Podemos . Pues quizás si ha sido capaz de hacer eso es que simpatiza con Podemos mas de lo que tu te crees . Somos más de uno que ya tenemos nuestras vidas encarriladas y que no pretendemos buscarnos una paguita pública y que simpatizamos y votamos a Podemos . Por cierto en la historia de España en las llamadas guerras carlistas , hubo buena parte de la nobleza y de las grandes fortunas partidarios de la ilustración y del liberalismo . Los que si que apoyaban el absolutismo y el inmovilismo fueron la Iglesia y sus clérigos e incluso buena parte de l pueblo llano victimas de sus propias ignorancias .

Valoración:-6menosmas

joanet
Hace un mes

@Alcalde pedáneo? Tu saps que no cobren res i que és un càrrec honorífic i que duu una feinada perque qualsevol veïnat et ve a cercar o t'atura pel carrer per dir-te que la síquia vessa o la farola no s'encén?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4