Los alcaldes y regidores de los dos municipios se fotografiaron junto a los alimentos.

TW
31

Los servicios sociales de los ayuntamientos de Felanitx y ses Salines han recibido una donación anónima de alimentos básicos por valor de 30.000 euros.

Un vecino vinculado con ambos municipios ha hecho entrega de alimentos básicos para distribuir entre las personas que lo requieran de los dos municipios. El valor aproximado de la donación alcanza los 30.000 euros, todo ello en productos alimenticios. Ambos consistorios han agradecido la donación «tan necesaria en tiempos de COVID-19». Todos los productos donados son alimentos básicos para las personas. Por ello, desde los departamentos municipales de Serveis Socials, serán distribuidos entre sus usuarios y los vecinos de cada municipio que así lo requieran.

A la entrega y recogida de los productos acudieron los alcaldes de Felanitx, Jaume Monserrat y el de ses Salines, Joan Rodríguez, junto a otros ediles como Catalina Soler de Felanitx, y Miquel Rigo y Guillem Mas de ses Salines. En la donación también estuvo presente el alcalde pedáneo de Cas Concos, Toni Oliver.