La saturación del Salt des Freu obliga a cerrar la carretera en Bunyola

| Palma |

Valorar:

Cortes de tráfico entre Bunyola y Orient por exceso de vehículos este domingo.

Youtube Última Hora

El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha alertado de que este domingo se están produciendo cortes intermitentes al tráfico en diversos tramos de la Ma-2100, entre Bunyola y Orient, debido a la masificación de vehículos en la vía.

Los numerosos vehículos aparcados por quienes acuden a esta zona impiden la correcta circulación, razón por la que se están llevando a cabo los cortes de tráfico en algunos tramos.

La Policía Local de Bunyola también se ha visto obligada a cerrar el área recreativa de Caubet donde se han llegado a contar hasta unas 60 personas. De todas ellas, cuatro eran familias de un mismo núcleo de convivencia, por el contrario, el resto eran grupos de diferentes núcleos mezclados entre ellos y sin guardar las medidas de seguridad.

También presenta tráfico denso por el mismo motivo la carretera de Puigpunyent a Galilea, si bien no ha sufrido cortes.

En Campanet, el consistorio ha cerrado temporalmente el acceso a las Fonts Ufanes por el exceso de afluencia.

En Llubí saltó la alarma tras una denuncia vecinal que advertía de una macro fiesta con más de 80 personas en la Ermita de Llubí. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil que pudieron comprobar que todo transcurría con normalidad y que se cumplían todas las medidas de seguridad vigentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

jpa
Hace un mes

A Mallorca hi ha sobrepoblació, excés de gent. No és el turisme que massifica. És la gent que ha arribat de la peninsula dels últims 20 anys. Espanya és buida i aqui no hi cabem. I el turisme ja no donarà treball per a tanta. A Espanya falta gent, els pobles s'han quedat buits i aqui sobra. Hauran de tornar al seu poble.

Valoración:1menosmas

uro
Hace un mes

que tonta es la gente dios mio parece que acaban de salir del huevo pobres animalitos

Valoración:0menosmas

Agricultor
Hace un mes

La policía debería proteger la propiedad privada de los domingueros y de todas estas empresas muchas fantasma de barranquismo y otros modernismos que se ganan su dinero invadiendo y expoliando muchas propiedades privadas y encima se denominan ecologistas lo único policía y cumplir la ley multa

Valoración:8menosmas

Talp
Hace un mes

Tourists go home! Ai no, perdona, que no n’hi ha. Miiiiiirau

Valoración:0menosmas

Biriboro
Hace un mes

Me dicen que dando 10€ dejaban pasar

Valoración:0menosmas

Fan des Freu
Hace un mes

Lo que no sé es cómo alguien que ve tantos coches aparcados aparca también... para ver el salt des Freu como el fan? A mí me daría más pena que gusto, la vedad.

Valoración:15menosmas

Garrincha
Hace un mes

Yo siempre les digo a mis amigos, no vayáis , no vayáis, y así hay menos gente y puedo ir yo. Saludos tumbet

Valoración:6menosmas

Orientí
Hace un mes

Pff, si está así cada fin de semana. Cada domingo se llena, y si ha llovido es impracticable.

Además de llenarse de empresas de barranquismo que ganan dinero llevando a extranjeros a bajar el salt.

Recordemos que el Salt des Freu está en una propiedad privada.

Valoración:13menosmas

En Biel des Picassó
Hace un mes

Ses Ufanes col·lapsades es Salt des Freu embossat Què fa sa gent de Ciutat? Ni se perden ses nevades. Posau·vos a fer panades i no aneu a on tots van, que es des Govern pensaran!. I no convé que aquests pensin i molt manco s`ho repensin o a tots mos confinaran.

Valoración:24menosmas

Observador
Hace un mes

Acabaremos con cartillas de racionamiento donde se dispondrá un cupo para ir a visitar los lugares con tendencia a la masificación. La tecnología avanza en los dos sentidos: permite ver en tiempo real si hay nieve o agua en determinado lugar o dónde está la cala más remota y también permitirá controlar la ubicación y el acceso a esos mismos lugares.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4