Cortes de tráfico entre Bunyola y Orient por exceso de vehículos este domingo. | Youtube Ultima Hora

TW
35

El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha alertado de que este domingo se están produciendo cortes intermitentes al tráfico en diversos tramos de la Ma-2100, entre Bunyola y Orient, debido a la masificación de vehículos en la vía.

Los numerosos vehículos aparcados por quienes acuden a esta zona impiden la correcta circulación, razón por la que se están llevando a cabo los cortes de tráfico en algunos tramos.

La Policía Local de Bunyola también se ha visto obligada a cerrar el área recreativa de Caubet donde se han llegado a contar hasta unas 60 personas. De todas ellas, cuatro eran familias de un mismo núcleo de convivencia, por el contrario, el resto eran grupos de diferentes núcleos mezclados entre ellos y sin guardar las medidas de seguridad.

Noticias relacionadas

También presenta tráfico denso por el mismo motivo la carretera de Puigpunyent a Galilea, si bien no ha sufrido cortes.

En Campanet, el consistorio ha cerrado temporalmente el acceso a las Fonts Ufanes por el exceso de afluencia.

En Llubí saltó la alarma tras una denuncia vecinal que advertía de una macro fiesta con más de 80 personas en la Ermita de Llubí. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil que pudieron comprobar que todo transcurría con normalidad y que se cumplían todas las medidas de seguridad vigentes.