Completes, Sant Antoni 2021 en Manacor.

TW
0

Completes de Sa Pobla.

Completes de Artà.

Noticias relacionadas

Este martes a media noche entró en vigor la prohibición de la celebración de las fiestas de Sant Honorat, Sant Antoni y Sant Sebastià y todas sus actividades asociadas. Así, los actos litúrgicos se limitarán a un 30% del aforo máximo y también se ha acordado con el Obispado de Mallorca que actos religiosos, como las Completes, se harán a puerta cerrada, sin público. Las 'beneïdes', por su parte, quedan suspendidas.

Sa Pobla, Artà y Manacor retransmitirán a través de streaming algunos de los actos de las fiestas. En Manacor, por primera vez desde 1854, las completes serán a puerta cerrada a partir de las 19:30 horas y tan solo estarán presentes los sacerdotes, el coro y la banda de música. En Artà, que durante estos días se han hecho pequeñas actividades como la divulgación de un cuento infantil, también se podrán seguir a partir de las 19:30 horas.

En el caso de sa Pobla el Col·lectiu Sa Negreta ha realizado dos actividades los días 15 y 16. La primera era una Glosada virtual dividida en dos actos que se retransmitirá por las redes sociales. La segunda es la grabación de un vídeo del tradicional ball des Caparrots.