Pandemia de coronavirus

El grito desesperado del dueño de un restaurante de Calvià ante el nuevo cierre

| Palma |

Valorar:

Francisco Sánchez, propietario del Casteways Restaurante de Palmanova, en Calvià, ya no puede aguantar más.

Francisco Sánchez, propietario del Casteways Restaurante de Palmanova, en Calvià, ya no puede aguantar más.

A última hora de este pasado domingo, el hostelero grabó un vídeo y a los pocos minutos ya se había hecho viral en las redes sociales. A través de mensajes de WhatsApp, su particular reflexión de la situación que está padeciendo el sector corrió como la espuma.

Prohibidas las reuniones de no convivientes en Mallorca Prohibidas las reuniones de no convivientes en Mallorca

«Muchos compañeros ya han caído y yo también lo haré en breve. Esta situación es insostenible», apuntaba el experimentado profesional.

Para Sánchez es difícil de entender que el Gobierno de Francina Armengol obligue a bajar la barrera a bares, cafeterías, gimnasios, centros comerciales y deje abiertos los estancos, ferreterías y todo tipo de tiendas. «¿Qué pasa que el virus se contagia en un bar y en un estanco comprando tabaco no?».

El Govern aplaza un día la entrada en vigor de las nuevas restricciones El Govern aplaza un día la entrada en vigor de las nuevas restricciones

El restaurador sostiene que en su sector se está trabajando de una forma seria y responsable para combatir el virus y que el cierre de los locales, en muchos casos, significa la muerte de los negocios. «Hasta ahora, con el cierre a las 18:00 horas, podíamos ganar para comer. No íbamos a poder pagar impuestos, pero al menos teníamos dinero para comer. ¿Qué pasará ahora?», concluye Sánchez.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

pep
Hace un mes

Solución debería haberse actuado antes, ahora que lo paguen los de siempre, pérdida de puesto de trabajo ,porque no se recortan las suculentas pagas los Políticos y responsables de que no dan la talla y para dar ejemplo no los ciudadanos que se ven con los sueldos perdidos

Valoración:2menosmas

José
Hace un mes

Amergol y sus mentiras.... Eso lleva ya tiempo diciéndolo....

Valoración:1menosmas

Rampa a un ou.
Hace un mes

Si hi ha virus no hi haurà temporada turística. Així de clar. Crec que sobra qualsevol debat.

Valoración:-1menosmas

Asintomático 21
Hace un mes

Está claro....los funcionarios quieren cierres y los demás sonrevivir,que hacemos???pues dividirnos e ir directamente al enfrentamiento!

Valoración:-2menosmas

Cuñaaaaaaoooooooooo
Hace un mes

Pels comentaris d'alguns està ben clar que "gràcies" a la Covid estam vivint una època daurada del cunyadisme de barra de bar. Segur que molts dels que ara voldrien bar oberts com si no passas res devien ser els que insultaven des de els balcons durant el confinament si et veien amb el ca més temps del que ells consideraven necessari.

Valoración:7menosmas

Vell balear
Hace un mes

Quan jo era petit, si no trobaves com guanyar-te la vida, movies es cul i emigraves. Ara pareix que és més fàcil plorar i queixar-se amb es cul empotrat en es sofà.

Valoración:2menosmas

jufero7
Hace un mes

De las diferentes maneras de morir que existen, además de por accidente y muerte violenta, las más comunes son: De hambre, por enfermedad y de pena. Me da la sensación que con estas ideas improvisadas y nada eficaces atendiendo al resultado, están garantizando que muramos de tristeza, de hambre y de enfermedad. Lo de la muerte violenta ya o dejamos para dentro de un par de meses cuándo ya no podamos más. Sra. Armengol, cuándo no se sabe ni se puede, se reconoce y se va. Porqué no se lo plantea un poco más en serio y deja paso otros. No creo que peor se pueda hacer, así que poco perdemos por intentarlo. Muchas gracias.

Valoración:7menosmas

Xisco
Hace un mes

Por favor Francisco agache la cabeza, obedezca y sométase a la dictadura económica del BOE que le veo muy crispado, disfrute, disfrute de los títeres y del teatrillo de la democracia.

Valoración:3menosmas

Manu_de_Palma
Hace un mes

Y todavía dar gracias que has podido trabajar. La medida SERIA, realmente SERIA, sería un CONFINAMIENTO TOTAL, de la sociedad al menos 1 mes. Sí total. Pero las perras son las perras, y valen que la vida ..así tal cual. Lo que hay que hacer es confinarse. Si hay más casos que en la primer vez y es lo único científicamente comprobado. Lo que de ahora estoy de acuerdo. Son chapuzas. Hay que confinar. No hay otra solución.

Valoración:8menosmas

Luis
Hace un mes

Señor que le quede claro que en la farmacia en la ferretería en la peluquería no hay que bajarse la mascarilla. Es ahí donde te contagias si la bajas .

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9