La llegada de Sus Majestades de Oriente a la Part Forana

| Sóller |

Valorar:
Los Reyes Magos a su llegada al Port de Sóller.

Los Reyes Magos a su llegada al Port de Sóller.

Actualiza información en directo Actualizar

Hace 2 meses1158429

Los Reyes llegaron al municipio de Artà a caballo. 

Hace 2 meses1158335

Baltasar saludando desde su carroza en la cabalgata de Muro.

Hace 2 meses1158337

Salida de las carrozas de los Reyes Magos en el Port de Pollença.

Hace 2 meses1158323

Melchor saluda a los niños y niñas de Consell.

Hace 2 meses1158325

Gaspar ha saludo a uno de los pequeños que lo esperaba a las puertas de casa, en Lloret.

Hace 2 meses1158319

Llegada al Port d'Andratx.

Hace 2 meses1158321

Ilusión y magia en Marratxí.

Hace 2 meses1158317

Búger se ha llenado de ilusión con la llegada de los Reyes.

Hace 2 meses1158313

Sus Majestades de Oriente han recorrido Alcúdia en descapotable.

Hace 2 meses1158315

Los Reyes Magos también han saludado a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Manacor.

Hace 2 meses1158303

Los Reyes han recorrido Santanyí en coche.

Hace 2 meses1158301

Llegada de los Reyes a es Calonge.

Hace 2 meses

Los Reyes Magos recorren sa Ràpita.

Hace 2 meses

Hace 2 meses

Los Reyes Magos ya han llegado a Campos.

Hace 2 meses

Hace 2 meses
Hace 2 meses
Hace 2 meses1158201

Los Reyes Magos han llegado a Inca sobre las 16.3o horas. Desde este momento y hasta bien entrada la noche pasarán por todas las calles del municipio. 

Hace 2 meses1158197

A pesar de que en Can Pastilla, en Palma, no habrá cabalgata este año. Los Reyes Magos ya han llegado a la barriada. 

Hace 2 meses
Hace 2 meses

El Ayuntamiento de Marratxí recuerda que los Reyes Magos solo pueden verse desde el balcón o desde el portal de la casa. Piden seguir las medidas de seguridad durante la cabalgata. 

Hace 2 meses
Hace 2 meses1158169

Subidos en las carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorredan durante varias horas las calles del Port de Sóller y, posteriormente, las de Sóller.

Hace 2 meses1158167

Los Reyes Magos han llegado puntuales a las 15 horas al Port de Sóller. Desde allí han saludo a los niños y niñas.

El recorrido de los Reyes Magos en Mallorca pasó por toda la Part Forana, en un enorme esfuerzo de ingeniería organizativa para poder llevar la ilusión a todos los niños y niñas cumpliendo la normativa sanitaria. En la mayoría de lugares, como Inca, Muro y Alcúdia, Sus Majestades desfilaron en coches descapotables y, en otros casos, lo hicieron a bordo de carrozas, desde las que saludaron a todos antes de repartir los regalos.

En Felanitx, seis coches de Protección Civil y de la Policía Local abrieron la comitiva a las 17.00 horas en Portocolom, para seguir hacia Felanitx, s’Horta y Cas Concos. En este último llogaret realizaron el pasacalles en caballos. Hoy visitarán Son Mesquida, Son Valls, Son Negre, es Carritxó y Son Proenç. En Manacor este año los Reyes decidieron recorrer las calles también a caballo. De esta manera, se pudieron acercar a todos los barrios de la ciudad de manera más rápida y los más pequeños de cada casa salieron a saludar desde ventanas, balcones y portales.

En Campos y Artà los Magos también escogieron realizar un itinerario más amplio que otros años para poder llegar a los niños en sus propias casas. En Sóller, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron muy madrugadores y a las 11 de la mañana empezaron su recorrido en el Port. A las tres de la tarde, la Cabalgata continuó desde Can Repic hasta Sóller con el objetivo que todos los niños y niñas de la Vall pudieran verles.

En Marratxí, con hasta seis cabalgatas, el reparto de regalos fue maratoniano para Sus Majestades, como también lo fue en su periplo por Andratx, con paradas en el Port y s’Arracó. En Calvià, siempre a la última, los más pequeños interactuaron con los Magos de Oriente a través de Facebook. En Búger, las familias que deseaban que los Reyes Magos se acercaran al portal, lo indicaron con un globo, mientras que en Consell la solicitud se hizo mediante una App. En Mancor, el alcalde, Guillem Villalonga, entregó a los Reyes la llave mágica que abre todas las casas del pueblo y lo hizo en la Plaça del Ajuntament sin público, justo antes del recorrido Real en descapotable. También en Alcúdia y en el Port, así como en el Port de Pollença, escogieron este tipo de vehículos. En Lloret los Reyes Magos entregaron los regalos personalmente a cada niño. Eso sí, en cada pueblo, los Reyes pudieron reponer fuerzas gracias a los aperitivos que los niños les dejaron.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Klaus
Hace un mes

El Opel Corsa de más de 15 años utilizado por la PL de Inca es de chiste. Es una pena que la PL no disponga de más medios y unos coches modernos y preparados. Con solo 3 Nissan Qashqai, un Astra del año de la pera y un Seat Altea la situación es penosa. Mientras tanto los políticos de Inca viven como rajas de Oriente.

Valoración:menosmas

Juan
Hace 2 meses

La mayor verguenza que decian que no fueran a ver los reyes para no propagar el virus pero veo que lo an echo al contrario, si nos dicen de no ir porque ellos si van a los niño... Seguramente los politicos por estas estupidezes de hacer lo contrario a lo que ellos propagan hay muchos mas contajios, sino miren la fiesta que dura 3dias y luego dicen que somos inconscientes cuando mas de pararla de golpe les dejan hacer la fiesta... Si hay fiestas da igual donde sean tiren puertas abajo y las corten de una no que cuando acaben multamos

Valoración:1menosmas

Francisco
Hace 2 meses

No se quejen, almenos en sus pueblos han venido los Reyes. En Sa Pobla no ha a aparecido ni un triste paje real. Alcalde Dimisión

Valoración:menosmas

Miguel
Hace 2 meses

¿En serio?minis descapotables,mustang y mercedes??? ¿Se puede ser mas cutre? Para esto mas vale quedaros en casa,ver para creer. Inca,cuyo centro se recorre andando estoy viendo 3 minis cabrio(con la pegatina de Vanrell bien visible,o nos ha costado dinero o publicidad gratuita),hubierais quedado mas originales andando o con otro medio de transporte digno de oriente...

Valoración:12menosmas

Inquero
Hace 2 meses

Lo de Inca ha sido ridículo elevado al 10.

Valoración:5menosmas

Jimy
Hace 2 meses

No me cansaré d decirlo...hay q aplaudir al Hila y al Jarabo...q vergüenza q dais!!!!

Valoración:-6menosmas

ciudadano
Hace 2 meses

Bravo a Lloseta y Calviá!!!!

Es lo que toca hacer!!!

Y si.... tengo nietos: en Calviá! Este año les hemos dicho que Los Reyes tenían que ir con cuidado con el virus y que pasaron parte de los juguetes a Papa Noel....

Sin problema alguno....

Valoración:9menosmas

il_catolico
Hace 2 meses

ENMEDIO de una PANDEMIA MUNDIAL....es necesaria la Cabalgata ???

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1