Asaja felicita a todos los eslabones de la cadena del campo balear

| Palma |

Valorar:
Fotograma del vídeo compartido por la asociación agrícola.

Fotograma del vídeo compartido por la asociación agrícola.

Redacción Digital

En un daño duro y complicado, donde la agricultura balear ha sufrido los rigores económicos y sociales de la pandemia en las Islas, Asaja ha felicitado la Navidad a todos los eslabones del engranaje.

Asociados, colaboradores y consumidores son tres partes de un todo, elementos imprescindibles para que el campo balear tire adelante en un contexto complejo y lleno de dificultades.

Sin embargo, de cada vez son más los consumidores que apuestan por los productos de la tierra, dando salida al duro trabajo de la pagesia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuanta falsedad
Hace 2 meses

Vaya, pues si que hay muchos y muchas que parecen aparentan lo que no son y no lo saben disimular, y a esto se le llama falsedad y todos ellos/as son conocidos/as presuntamente verdad Company, vaya estirpe !! No creo que éstos representen a nadie, y cabe la duda si se saben representar a así mismos/as.

Valoración:3menosmas

payes
Hace 2 meses

asaja es corrupta y es gemans mes VENIU PER SA POBLA A VEURE QUE PASA A ESPLET

Valoración:9menosmas

Agricultor
Hace 2 meses

Triste representante encima del tractor de la agricultura mallorquina la sinvergonzonaria de esta familia con el campo Mallorquin es la peor representación de todo lo contrario de la payesia educación nobleza y respecto Biel y Juan unos auténticos aprovechsdos

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1