La Policía Local entrega los regalos a los niños ingresados en el hospital de Inca

| Inca |

Valorar:
La policía local de sa Pobla ha repartido regalos entre los niños y niñas.

La policía local de sa Pobla ha repartido regalos entre los niños y niñas.

No iban en trineos empujados por renos desde el Polo Norte. Pero también han repartido ilusión este martes por la mañana en el Hospital Comarcal de Inca. La policía local de sa Pobla ha repartido regalos entre los niños y niñas ingresados en el hospital de la Part Forana.

Debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus, este año lo agentes solo han podido entregar los regalos de forma personal a aquellos niños que ya habían sido dado de alta y se encontraban en el recibidor.

El cargamento de juguetes será repartido por el personal del hospital entre todas la habitaciones de los pacientes de pediatría.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TnT
Hace 2 meses

Los que os quejáis tanto me gustaría veros a vosotros trabajando de policía,panda de ineptos!!!

Valoración:menosmas

Alesk
Hace 2 meses

En Son Banya y en Son Gotley tendrian que estar patrullando esos vagos con pistola y mas aun en su JORNADA LABORAL. Para eso cobran. Y muy bien por cierto.

Valoración:-1menosmas

jj
Hace 2 meses

Eso. menos comedia y más hacer vuestro trabajo. que con tal de no trabajar haceis cualquier cosa. Igual que en Alcudia ayer. Paseando con los coches con sirenas puestas y haciendo el g....... Eso. Haced vuestro trabajo y no el vago

Valoración:1menosmas

joan
Hace 2 meses

Para Mallorquin: que poquita sesera y poco sentido común, se ve que no tienes o has tenido a un niño ingresado en un hospital " bambol ". Se ve también que alguna vez y no me extrañaría, que la Policía LOcal te haya dado un regalo en forma de multa por hacer alguna infracción. Mírate el ombligo antes de decir sandeces.

Valoración:3menosmas

Mallorquin
Hace 2 meses

Pero que no estaba cerrado el hospital de Inca a las visitas...a no esto es como lo de no salir de noche de la presi y el no a las fiestas muntitudinarias de la DG de salut pública. Hay muchas formas de hacer llegar regalos a los niños pero no se podrían hacer la foto.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1