El Ajuntament de Artà sigue abierto pero con cita previa. | Assumpta Bassa

TW
4

Los ayuntamientos de Artà y de Petra, en estos últimos días, se han visto afectados de manera directa por la situación sanitaria actual ya que sus respectivos alcaldes han dado positivo en coronavirus. Siguiendo los protocolos sanitarios, en ambos municipios los trabajadores municipales se han realizado las pruebas.

En el caso de Petra, su alcalde, Salvador Femenias, confirmó a Ultima Hora que «se ha cerrado el ayuntamiento como medida de prevención y de momento estará hasta el día 28 de diciembre. Los trabajadores están dentro del protocolo Covid y de momento no tengo constancia de ningún positivo».

PETRA - POLITICOS - TOMA DE POSESION DE SALVADOR FEMENIAS COMO NUEVO ALCALDE DE PETRA.
El alcalde de Petra Salvador Femenias.
Noticias relacionadas

Por su parte, en Artà, el personal que trabaja en el ayuntamiento pasó un cribado al detectarse tres casos positivos, entre ellos el alcalde, Manolo Galán y un regidor. Los resultados que se dieron a conocer ayer son seis nuevos casos entre el personal municipal. Se desinfectaron las diferentes estancias del edificio. El Ajuntament seguirá con su actividad de manera habitual y recomienda a la ciudadanía que tenga que acudir al edificio para hacer alguna gestión pidan cita previa.

Ante el incremento generalizado de la incidencia de la COVID-19, en los últimos días, los ayuntamientos piden a sus vecinos que sigan a rajatabla las indicaciones de las autoridades sanitarias.

ARTA. ULTIMA HORA. ESPECIAL DEL 125 ANIVERSARIO DE ULTIMA HORA DEDICADO A ARTA.
El alcalde de Artà Manolo Galán.