MÉS per Llucmajor pide al Consistorio movilizar 1,3 millones de euros para incentivar el consumo local

| Llucmajor |

Valorar:

MÉS per Llucmajor presentará una moción en el próximo pleno municipal ordinario mediante la cual reclama al Ayuntamiento que movilice 1,3 millones de euros de forma inmediata con el fin de fomentar el consumo local y ayudar al sector servicios.

Concretamente, pide que el consistorio se comprometa a destinar 800.000 euros en vales de consumo destinados a los ciudadanos, con el objetivo de incentivar el consumo local en un momento económico especialmente difícil debido a la pandemia. Asimismo, solicita que se destinen 300.000 euros para subvencionar los bares y restaurantes del municipio.

MÉS per Llucmajor ha recordado que la formación ha pedido desde el inicio de la pandemia ayudas directas y acciones efectivas para fomentar las pequeñas y medianas empresas del municipio. «El pasado mes de mayo presentamos 30 propuestas para hacer frente a la crisis de la pandemia y reclamábamos campañas y ayudas directas para fomentar el comercio local», han señalado desde la formación.

Así, MÉS ha indicado que espera que el Ayuntamiento apruebe la moción. «La parálisis del equipo de gobierno de Llucmajor es flagrante, se ha limitado a hacer unos vídeos para Facebook de más que dudosa eficacia», han concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace 2 meses

A gaudir del que vau votar. Que us pensàveu que aquesta colla farien quelcom per Llucmajor? Bé, sí! Viure de rendes.

Valoración:1menosmas

miquel
Hace 2 meses

I que vos pensàveu votant a n'aquesta gent, no tenen ni plans de fer res. Llucmajor agonitza, la gent de fora poble ja no te ganes de anar-hi, en principi i cada vegada hi ha menys activitats culturals,i menys atractiu, per anar a comprar a ses botigues també es de fora poble ja no hi poden anar, no s´hi poc aparcar i ara ja no se si tan sols ses màquines d'ora funcionen, me n'afluix de anar-hi

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1