Nace 'Aparador Virtual', el catálogo online de los comercios de Marratxí

| Marratxí |

Valorar:
Con este proyecto el Consistorio pretende poner en valor el tejido comercial de Marratxí.

Con este proyecto el Consistorio pretende poner en valor el tejido comercial de Marratxí.

CURRO VIERA

El Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha el proyecto 'Aparador virtual', https://aparador.marratxi.es/, un portal de Internet donde se exponen los comercios del municipio y que servirá para que los ciudadanos puedan conocer el amplio abanico de comercios locales, además de los productos y servicios que ofrecen.

En el escaparate virtual figurarán todos los datos y características del comercio: horarios, teléfono, web, contacto, etcétera. Los ciudadanos también podrán saber consultando el escaparate virtual qué comercios disponen de envío a domicilio o compra online.

Según el consistorio, se trata de una iniciativa que pretende aumentar la visibilidad del tejido comercial del municipio, aumentar las ventas y mejorar el posicionamiento digital en Internet. Este proyecto también servirá para que los ciudadanos sean conscientes de la amplia oferta de comercio local que hay en Marratxí.

El escaparate virtual también contará con un apartado especial dedicado a los comercios emblemáticos de Marratxí, como Olleria Can Vent, Can Bernadí, Bodegas Suau, o comercios con historia como Can Xic, Can Pinet, Ceràmica Terra Cuita, Forn des Pla de na Tesa, Fusteria Fullana o Embotits Can Pastor.

De acuerdo con el Ayuntamiento, este nuevo proyecto municipal pretende poner en valor el tejido comercial de Marratxí, que se ha visto gravemente afectado por las consecuencias de la pandemia y que ha adaptado sus negocios a la coyuntura actual.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La verdad
Hace 2 meses

Veis? Así se lucha contra amazon y no llorando y sobrecontrolando.

Valoración:1menosmas

Don Draper
Hace 2 meses

Aparador Virtual Telecompra Online Internetnational Punto Com

Quien ha pensado el nombre? Si buscam creativos publicitarios que me manden un correo a PensadorVirtual arroba....

Valoración:1menosmas

Lumbreras
Hace 2 meses

Ya podéis buscar un nombre mejor, poco sexapil publicitario. Eso no vende

Valoración:1menosmas

joana
Hace 2 meses

Me parece una idea estupenda! Hay que reinventarse, y si cada comercio pudiera vender online, seguro que aumentarían sus ventas, se evitan aglomeraciones y te lo traen a casa, una perfecta combinación.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1