Descuentos en los comercios de Inca para los trabajadores del hospital

| Inca |

Valorar:
Imagen de la entrada del hospital de Inca.

Imagen de la entrada del hospital de Inca.

CAIB

El Hospital Comarcal de Inca ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Comerciantes y Restauradores del municipio para que todo el personal del centro hospitalario tenga descuentos y beneficios en diferentes comercios y restaurantes durante la campaña de Navidad, del 10 de diciembre al 6 de enero.

Según ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado de prensa, la gerencia del hospital ha organizado esta iniciativa para beneficiar a los empleados del centro por su esfuerzo durante la pandemia y, a la vez, dar un empujón al comercio local, que tanto está sufriendo las consecuencias de la COVID-19.

De este modo, los más de 1.100 trabajadores del Hospital Comarcal tendrán descuentos y regalos en restaurantes, tiendas de juguetes, tiendas de ropa de hombre y mujer, zapaterías, ópticas, tiendas de complementos, peluquerías, centros de estética y de ortodoncia e incluso en empresas de seguros. En total, cerca de medio centenar de establecimientos de Inca se han sumado a esta iniciativa.

La gerencia del hospital ha agradecido a la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca por todas las facilidades que ha puesto para que la personal del centro tenga su regalo de Navidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 2 meses

Ya empezamos con las tonterías

Valoración:-4menosmas

Una más
Hace 2 meses

Que esta pasando?? Es verdad, bravo a los sanitarios que han doblegado horas, que imagino han visto lo impensable, bravo, pero ellos escogieron ese trabajo. Lo que no me parece justo es que solo ellos sean los beneficiados. Y toda la gente que se quedo sin trabajo y llevan más de medio año sin cobrar?? Y el bar que hoy ha tenido que cerrar por no tener una triste terraza Ese sr. Quiere trabajar y no puede. El Ajuntament creo que sin ferias, sin dijous bo, etc... un piquillo de euros ha ahorrado. Y porque no proponer vales de 30 euros, 20 euros, no se, una pequeña cantidad. Un vale por domicilio en Inca, con la condición de gadtarlo en el comercio local de inca y asi todos ganamos, el comerciante y el ciudadano, independientemente de lo que trabajes... seria un bonito regalo de Navidad!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1