Pollença suspende los actos de Sant Antoni 2021

| Pollença |

Valorar:
Imagen de la revetla de Sant Antoni 2020.

Imagen de la revetla de Sant Antoni 2020.

Redacción Part Forana

El Ajuntament de Pollença ha anunciado este miércoles la suspensión de todos los actos enmarcados en la fiesta de Sant Antoni 2021 debido a «la dificultad de celebrarlos con todas las garantías» sanitarias frente al COVID-19 ya que son unos eventos en los que se concentra un gran número de personas.

En un comunicado, el Consistorio ha destacado la importancia de evitar la organización y la participación de cualquier acto «en el que pueda haber masificación de gente». «Tenemos que garantizar la seguridad de los participantes y, como ciudadanos, todos tenemos que hacer lo posible para evitar la propagación del virus», han argumentado.

«Esperamos que en 2022 podamos disfrutar de esta tradición tan nuestra y que forma parte inherente de la idiosincrasia de los 'pollencins', así como de nuestra manera de ser», han declarado.

En esta misma línea, el Área de Juventud ha informado de la suspensión de la segunda sesión de la Jornada Jóvenes emprendedores que se tenía que celebrar este sábado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Valls
Hace 3 meses

Adios al blanqueamento etilico de una fiesta en decadencia. Una buena noticia.

Valoración:menosmas

El profeta
Hace 3 meses

Una grandísimas noticia,este año por lo menos no veremos el cuadro de cada año por IB3 con la subida al poste enjabonado.....que se las trae cada año....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1